Los cartuchos de impresión marca Q.T.S. tienen un tiempo de garantía de un año calendario que corren a partir de la fecha de facturación o a partir de su entrega según el caso,  cubre en su totalidad el correcto funcionamiento en rendimiento y calidad.

PROCEDIMIENTO PARA  LA GARANTIA:

1.    El cliente tiene 5 días a partir del suceso o desperfecto para notificar a Q.T.S.

2.    El cliente deberá indicar a Q.T.S. la factura, guía de remisión, etc, a la que pertenece el cartucho objeto de reclamo

3.    Q.T.S. responderá de forma ágil al reclamo y tendrá que resolver y comunicar al cliente en un plazo no mayor a 48 horas, sin embargo si se requiriera de mayor tiempo por cuestiones técnicas Q.T.S. comunicara al cliente de la necesidad de prorrogar el tiempo.

4.    Una vez realizada la evaluación técnica respectiva, se determinara la reparación o sustitución por un cartucho nuevo según el caso, sin ningún costo adicional para el cliente.

NO PROCEDE LA GARANTIA EN CASO DE:

a)    El cartucho se encuentra  vacío.

b)    El cartucho se encuentra roto, cortado, perforado, averiado, etc.

c)    El cartucho no tiene las identificaciones de Q.T.S.

d)    El cartucho fue remanufacturado, recargado, etc.  por persona u empresa ajena a Q.T.S.

e)    El cartucho haya sido almacenado o guardado  en condiciones inapropiadas tal como lo indica su caja.

f)      El cartucho haya sido manipulado o utilizado para fines inapropiados, para el cual no fue hecho.